Municipalidad Distrital de Pebas
  • Pebas
  • ::

OMAPED

OFICINA MUNICIPAL DE ATENCION A PERSONAS CON DISCAPACIDAD (OMAPED)

 

Artículo 87°.- Son funciones generales de la Oficina Municipal de Atención a Personas con Discapacidad (OMAPED),  las siguientes:

  1. Sensibilizar y crear conciencia en la comunidad acerca de la problemática de las personas con discapacidad.
  2. Elaborar un registro de las personas con discapacidad que viven en el Distrito.
  3. Promocionar la Ley General de la persona con Discapacidad y su reglamento y otras disposiciones legales a favor, velar por el cumplimiento de estas leyes y dispositivos.
  4. Coordinar con las diferentes áreas de la Municipalidad, a fin de dar un servicio eficiente a las personas con discapacidad, optimizando las condiciones de accesibilidad.

Las demás atribuciones y responsabilidades que se deriven del cumplimiento de las normas legales y las funciones que le sean asignadas por el Director de Desarrollo Económico e Inclusión Social.

 

Horario de Atencion: Lunes a Viernes de:  8:00 a.m. – 1:00 p.m  y de 2:00 p.m – 4:00 pm.

 

Carolina Patricia Campos Santillan  - Jefe de Ofiicna Omaped - MDP

Correo Institucional:  omaped@munipebas.gob.pe