Municipalidad Distrital de Pebas
  • Pebas
  • ::

COMITÉ DISTRITAL DE DEFENSA CIVIL

COMITÉ DISTRITAL DE DEFENSA CIVIL

Artículo 52°.- El Comité de defensa Civil de la Municipalidad Distrital de Pebas es un órgano consultivo y de participación ciudadana responsable de apoyar las acciones de prevención y atención de los daños originados por fenómenos naturales o provocados por la acción del hombre contra la comunidad. Está presidido por el Alcalde Distrital.

Son las Funciones del Comité de Defensa Civil las siguientes:

  1. Apoyar las acciones de prevención, reducción y rehabilitación de daños ocasionados en el Distrito por acción de fenómenos naturales o del hombre en perjuicio de la comunidad.
  2. Convocar a los Organismos Públicos ó privados y a la comunidad organizada para la promoción de campañas de prevención y dación de proyectos de normas ó dispositivos de apoyo al sistema de Defensa Civil en el Distrito.
  3. Mantener informado a todos los miembros del Comité y a la Comunidad en general sobre los aportes, sugerencias y acciones originadas por éstas a través de los sistemas de comunicación que se dispone.
  4. Otras funciones que le asigne las normas generales del Sistema Nacional de Defensa Civil.
INFORME FINAL DE ACCIONES ADOPTADAS POR EL FENOMENO DE INUNDACIONES EN DISTRITO DE PEBAS 2019 REPORTE DE BENEFICIARIOS DE CANASTAS BASICA FAMILIAR DISTRITO DE PEBAS 2020
 INFORME_DE_EMERGENCIA_N°002-2019-DC-MDP  Beneficiarios Emergencia - COVID 19

 

 

SAN JERONIMO GARCIA GARCIA - JEFE DE LA OFICINA DE DEFENSA CIVIL

MUNICIPALIDAD DISTRITAL DE PEBAS

Correo: DefensaCivil@munipebas.gob.pe